Joyas Pasini: "Todos se van felices!"

March 17, 2017

 

Francisco Pasini es la persona que esta detrás de Joyas Pasini (o Francisco Pasini Joyas). Lleva más de 15 años trabajando como joyero y de a a poco ha ido desenvolviéndose en el mundo de los matrimonios desde distintos lugares. Tuvimos el honor de conversar con él en su taller de barrio Italia.

 

Cuál es tu producto estrella?

El taller de argollas. Es una instancia en donde los propios novios fabrican sus argollas durante una mañana de trabajo guiado por mi. Es un taller muy simbólico, que le da un giro diferente a los preparativos del matrimonio y todo el estrés que esto conlleva. Es muy potente ver lo que sucede cuando la pareja sale de su rutina y se enfrenta a esta experiencia, que es muy romántica porque cada uno le hace la argolla a su pareja, y esto la carga aun más de significado.

 

 

Por qué te gusta trabajar con novios?

Me encanta conocer sus historias. Mientras trabajamos conversamos, nos reímos, tomamos un rico

desayuno y se van tan contentos que quedo cargado de buenas vibras.

 

 

Y si no tengo "dedos para el piano"?

Todos pueden, solo hay que tener las ganas. Yo estoy detrás de los novios enseñando, acompañando y corrigiendo los errores si es necesario. Las argollas quedan perfectamente bien hechas, todos se van felices!

 

 

Qué buscan los novios hoy, cuál es la tendencia?

La simpleza. Llevado a las argollas, por ejemplo, lo que más se estila son las tradicionales de corte inglés y de corte recto. En cuanto a anillos de compromiso, estamos también volviendo a lo antiguo. El "anillo de la abuelita" es el más cotizado, y en términos de materiales, el platino está tomando mucha fuerza.

 

 

Por qué el platino?

Por su nobleza, resistencia y pureza. Es el único metal precioso que no necesita ser aliado para ser trabajado. Su color es de un plateado oscuro que le da mucha fuerza al diseño y esto, sumado a su peso y brillo, es muy atractivo.

 

 

 

 

CONTACTO:

Francisco Pasini

franciscopasini@gmail.com

+56 9 5128 4243

FB: @joyaspasini

www.pasini.cl

www.haztuargolla.cl

 

Please reload

Entradas destacadas

December 1, 2017

September 23, 2017

August 25, 2017

July 31, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square