Casarse en verano

December 1, 2017

Se viene el verano y con él un montón de matrimonios. Es temporada alta porque se disfrutan mucho más los días; son más largos, el cielo está despejado, el sol ilumina y podemos disfrutar del aire libre sin preocuparnos del frío o la lluvia.

 

Queremos que tu matrimonio sea perfecto y por eso te contamos que hay un montón de cosas para tener en cuenta. Estas son algunas:

 

Hazlo con tiempo: mucha gente quiere casarse en verano, por eso es importante reservar el lugar con la mayor anticipación posible. También es época de vacaciones, así que considera que la gente tiene que organizarse para poder ir.

 

El lugar: los árboles son un excelente acompañamiento para los días de calor. Elige un lugar donde puedas hacer el cóctel bajo la sombra de los árboles (¡como los de nuestro parque!) y donde corra una brisa fresca al atardecer.

 

La comida: aprovechen de elegir platos livianos y frescos. El verano tiene un montón de colores y eso puede darle un toque decorativo a tu fiesta, como fuentes de ensaladas y frutas. Pero ojo con los platos fríos; la banquetera tiene que mantenerlos refrigerados o de otra manera llegarán tibios a la mesa. Nadie quiere eso.

 

Maquillaje y peinado: esto es clave. El calor y la transpiración pueden arruinar toda tu preparación. Para que eso no pase, asegúrate de usar los productos necesarios: productos en polvo, bases livianas y el obligado primer. La transpiración es un poco más difícil de manejar, pero te recomendamos usar un vestido liviano y de pocas capas, y siempre puedes usar un secador de pelo en caso de urgencia.

 

Hidratación: tanto los invitados como los novios deben mantenerse hidratados, así que agrega aguas con fruta a los tragos de la barra. También nos encantan las tinas antiguas con botellas de cerveza; sólo asegúrate de que la gente no tenga que caminar demasiado para encontrar algo para tomar. Y si puedes agregarlo al presupuesto, siempre se agradecen los abanicos.

 

Please reload

Entradas destacadas

December 1, 2017

September 23, 2017

August 25, 2017

July 31, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square