7 consejos para ahorrar en tu matrimonio

October 6, 2017

Todos queremos tener un matrimonio donde todo salga perfecto. Por eso, muchas parejas prefieren pagar caro para no arriesgarse a nada. Y sí, hay cosas en la que es mejor no ahorrar, pero hay algunos detalles en los que podemos ser creativos y así evitar costos extra.

 

Estos siete consejos los ayudarán a tener un matrimonio tal como lo pensaron, pero sin gastar de más:

  1. Casarse un día viernes: es sabido que la gente prefiere los matrimonios los días sábados porque hay más tiempo para descansar y no llegar directo de la oficina a vestirse, arreglarse y partir. A pesar de eso, es una buena alternativa para pagar menos por el lugar.

  2. Temporada baja: parecido a lo anterior, hay meses en el año en que hay menos matrimonios. Puede que no sea la fecha que más querían, pero también es importante ser flexibles en algunas decisiones.

  3. Menú de temporada: todos queremos comer rico en nuestro matrimonio, pero podemos comer rico y simple. No ser tan creativos ni tan exóticos en el menú ayuda a que el costo total por invitado sea menor.

  4. Fotos de los amigos: para no pagar por el paquete más caro pídele a tus amigos que tomen fotos y que las compartan. WedPics es una de las aplicaciones que sirven para armar un álbum entretenido y minuto a minuto de lo que pasó esa noche.

  5. Sin recuerdos: pocas veces los recuerdos que se llevan los invitados son realmente valorados. Eso es algo en lo que se puede ahorrar sin bajar la calidad del evento.

  6. Invitaciones: cada vez usamos menos papel y podemos hacer lo mismo con nuestras invitaciones. Algunos novios ya se están atreviendo a mandar la invitación por mail a sus invitados, con un lindo diseño que seguro será más barato que imprimir 300 partes. Si prefieres imprimir, no es necesario usar invitaciones y sobres gigantes.

  7. Organización: ser ordenados y planificados es clave para no gastar más de la cuenta o gastar en cosas innecesarias. Dos tips que pueden ayudarlos es usar un documento para ir anotando todo y usar una única tarjeta de crédito.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Entradas destacadas

December 1, 2017

September 23, 2017

August 25, 2017

July 31, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square