Destinos luna de miel

August 25, 2017

La luna de miel es uno de los momentos favoritos de los novios, y una parte importante de la organización del matrimonio. Elegir el lugar es el primer paso, y para ayudarnos con eso, la revista Harper’s Bazar definió los mejores lugares de 2017 para descansar juntos.

 

Les dejamos tres alternativas que nos encantan, para que vayan planeando su escapada romántica de acuerdo a cómo disfrutan en pareja.

 

1.- Marruecos

 

Un lugar lleno de sensaciones; colores, sabores y sonidos diferentes a los que estamos acostumbrados. Los sentidos están atentos y la experiencia es intensa, por eso Marruecos es para los novios que buscan una experiencia diferente y atrevida, con muchos idiomas y una diversidad increíble.

 

Cerca del mar hay olas para surfear y disfrutar de la comida marina, mientras que en las ciudades los mercados son un imperdible: pasillos coloridos, tapizados en lámparas, alfombras, carteras, zapatos y todo tipo de objetos curiosos que invitan a adentrarse en una tradición diferente a la que conocemos.

 

Fes fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Reconocida por su gran cantidad de edificios religiosos y monumentos históricos, vale la pena visitarla para descubrir más del patrimonio marroquí. Y cómo no, probar la gastronomía local, sabrosa y de aromas intensos.

 

2. Hawaii

 

Quién no se muere de ganas de pasar unos días en la playa tomando sol y mojándose los pies en el mar… por eso nos encanta Hawaii. De todas sus islas, Oahu es una buena combinación de playa (sobre todo de surf) y la vida de ciudad donde disfrutar de los restaurantes, centros comerciales y la cultura local.

 

 

Honolulu, en la misma isla, tiene una riqueza natural increíble y parte de ella son sus bosques salvajes, una excelente alternativa para un paseo en pareja. Otro punto turístico es Pearl Harbor, la base militar que fue atacada en 1942 por los japoneses.

 

Para los novios que quieren ser más viajeros que turistas, la Isla Molokai mantiene la autenticidad de la vida de los locales. Por supuesto, sus playas son un gran atractivo, pero también lo son las actividades de agricultura donde los hawaianos trabajan la piña, el azúcar y el café, entre otros.

 

3. Bermuda

 

Novios amantes de la naturaleza, este es su destino. Bermuda es una pequeña isla en América del Norte donde la experiencia está en explorar, ya sea en un bote rodeando la playa, visitando las cavernas o buceando bajo el agua.

 

Este es un lugar para sorprenderse con los paisajes perfectos que tiene nuestro planeta, como sus playas rosadas, teñidas por los corales que podemos ver a través de las cristalinas aguas. Al ser transparentes, también se puede ver nadando a los delfines, tortugas y coloridos peces.

 

Las cálidas temperaturas y la tranquilidad de sus playas hacen de Bermuda una excelente alternativa para descansar y disfrutar después del matrimonio. Y ojo novias, en Bermudas no tienen impuesto sobre las ventas así que es un excelente lugar para ir de compras.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

December 1, 2017

September 23, 2017

August 25, 2017

July 31, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square