Los novios de Casa Lamarca

August 11, 2017

La Domi y Nico son nuestros novios del 28 de octubre. Los entrevistamos para saber sus expectativas sobre el día de su matrimonio y cuáles son los aprendizajes que pueden compartir con otras parejas.

 

¿Por qué eligieron Casa Lamarca para celebrar su matrimonio?

Somos de Santo Domingo y queríamos un lugar que estuviera entre Santiago y Santo Domingo, que no fuera ciudad pero que estuviera cerca de Santiago. Queríamos algo natural y Casa Lamarca tiene todos los requisitos que estábamos buscando: encontramos precioso el lugar y el precio/calidad se adecuaba a nuestro presupuesto.

 

¿Qué la hace diferente de otros lugares?

Casa Lamarca tiene toda la infraestructura necesaria, está todo en el mismo lugar, tiene buenos estacionamientos y además es precioso. Están experimentando con nosotros y están muy motivados en que salga todo impecable… y nosotros confiamos 100% en eso.

 

¿Cómo piensan darle un toque único a su celebración?

Somos súper relajados y queremos que todo fluya, que no sea tan estructurado sino que se vaya dando. Tenemos grandes amigos de diferentes lugares y vamos a invitar a la gente que queremos invitar (no estamos sujetos a los compromisos que a veces hay). Nos gusta la sencillez y creemos que va a ser súper agradable.

 

 

 

¿En qué se han inspirado para la decoración?

En algo más “rústico vintage playero”… con un toque de nosotros. Las personas que ven la decoración entendieron al tiro lo que queríamos… de bosques, plantas, troncos y luces más tenues. Buscamos una inspiración más natural.

 

¿Algún consejo para otros novios?

Que se relajen porque ese día pasa demasiado rápido. Que no se preocupen de cómo saldrá y que disfruten, porque hay un equipo dedicado a que salga todo bien. Pero por sobre todo, que disfruten: pasarlo bien, comer rico, tomar rico, bailar harto y compartir con la gente que quieren.

 

Domi y Nico, queremos darles las gracias por elegirnos, ¡y les deseamos lo mejor para esta nueva historia que empiezan juntos!

Please reload

Entradas destacadas

December 1, 2017

September 23, 2017

August 25, 2017

July 31, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square