El secreto mejor guardado de Melipilla

July 14, 2017

Reunirse alrededor de la mesa es mucho más que sólo comer, y bien lo sabe Felipe Silva, dueño del restaurant Soho en Melipilla. Conocido por su hospitalidad, quienes llegan hasta aquí ya saben que disfrutarán de platos hechos con dedicación siempre bien acompañados de una buena conversación.

 

El restaurant está en su propia casa, en las afueras de la ciudad, en un terreno de más de 6.000 m2 de puro campo. No sólo Felipe está en la cocina; su hijo y su mujer lo acompañan en su pasión, haciendo de este lugar uno familiar donde se respira el cariño que le ponen a todo lo que hacen. Felipe, anfitrión además de chef, define su estilo como un mix de tendencias: “preparamos cocina fusión con productos de la zona basada en una experiencia de sabores”.

 

 

La experiencia en la cocina le permite innovar, crear y experimentar distintas preparaciones. Y en eso se parece a Casa Lamarca: en la creatividad que pone en sus platos. Por eso restaurant Soho ofrece banquetería a nuestros novios, para que puedan atreverse y salir de común el día de su matrimonio. Porque Felipe está convencido de que “en la innovación está la clave del éxito”.

 

Si pasa por Melipilla es un imperativo comer aquí, pero ojo, que sólo se llega con reserva. Como dato les recomendamos probar alguno de los platos estrella: Cola de Cuadril con salsa de chocolate acompañado de cremosa de polenta en queso de cabra y lentejas rojas al tomillo, Garrón de cordero Magallánico con papas olluco y papas chilotas, o el Confit de pato.

 

 

Reservas al +56 2 2408 8121

Visita su página de Facebook

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

December 1, 2017

September 23, 2017

August 25, 2017

July 31, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square